Si te gustan las discotecas a la música creada en base a diferentes mezclas, entonces con Zulu DJ tendrás horas de diversión aseguradas mientras aprendes las bases para convertirte en un DJ profesional.
El panel principal de Zulu DJ es tradicional, tiene espacio para dos pistas que una vez cargadas son procesadas y se calcula el BPM para que puedas tenerlas siempre sincronizadas y trabajar sin distracciones.
Su sistema de efectos, aunque limitado solamente a 6, es muy bueno. Podemos realizar reverb, flanger, delay, distortion y high pass filter.
Al ser un programa muy visual, Zulu DJ permite percibir los cambios de forma fácil e intuitiva, y en base a los resultados seguramente intentaremos nuevas formas a la hora de crear nuestros mix de canciones favoritas.
Zulu DJ además incluye aplicaciones como WavePad (editor de sonido), SoundTap (un programa para grabar música y sonidos vía streaming), MixPad (mezclador de varias pistas simultáneas para crear audio), Switch Audio Converter (conversor de archivos para los formatos más populares) y TempoPerfect (un metrónomo propio).
Zulu DJ es la herramienta que cualquier amante de la música debe tener en su PC para empezar a probar y jugar con sus habilidades creativas.