Zineth es un juego de plataformas con un diseño y un desarrollo psicodélico que no pasará desapercibido entre los fanáticos de los juegos gratuitos. Se trata de una aventura veloz, repleta de giros, saltos y piruetas pero con un diseño artístico muy surrealista.
El protagonista de Zineth es un patinador con mezcla de vaquero y skater que va montado en un robot. En esta singular montura recorremos diferentes escenarios repletos de objetivos que van desde sortear un aro de fuego hasta pasar por las paredes de una zona en particular del nivel.
Zineth es un juego veloz que no da respiro y exige atención y precisión para sacar el máximo provecho de cada centímetro del escenario. Con una ambientación futurista y un diseño psicodélico que se refleja en tubos, manchas, formas geométricas, giros y piruetas imposibles, es una mezcla de jugabilidad de Mario y Tony Hawk.
Su tutorial, aunque un poco extenso, es indispensable para aprender a manejar a nuestro patinador futurista y lograr cumplir los objetivos para seguir avanzando en la aventura.
Como punto negativo su cámara puede resultar un poco mareante y el control es muy exigente en los primeros compases.