Mantener un sistema operativo personalizado y actualizado, es una tarea bastante compleja, sobre todo para usuarios novatos. Es por esta razón, que es recomendable contar con sistemas que permitan realizar la gestión e instalación de paquetes nuevos con total comodidad y seguridad, de manera que se evite dañar el sistema o crear errores de ejecución que puedan inutilizar el equipo. Zero Install es uno de los programas orientados a realizar este tipo de tareas.
Zero Install es un programa eficiente y libre que es distribuido bajo licencia Open Source, pero lo más importante, es que es multiplataforma, de manera, que puede utilizarse tanto en Windows como en Linux.
Zero Install es un programa interesante, que permite a los usuarios elevar considerablemente el nivel de de control del usuario sobre la personalización del sistema y la instalación de programas y paquetes funcionales, para mejorar el rendimiento del equipo. Cuenta con una interfaz totalmente amigable y segura, que facilitará todo el proceso.
Zero Install es un programa cómodo que cuenta con una facilidad de uso impresionante, y viene equipado con un sistema de ayuda completo, que mejora la experiencia de interacción con el usuario.