Para todos aquellos usuarios que se dedican a trabajar con bases de datos de cualquier tipo y desean utilizar arreglos que han creado en documentos del tipo XLS de Excel, les vamos a comentar que existe una aplicación bastante completa que es capaz de llevar y convertir archivos del tipo XLS en archivos DBF en poco tiempo y de manera estable y segura, de modo, que podamos maquetar bases de datos con total comodidad, sin tener que crear nuevos archivos de texto plano. Este programa lleva por nombre XLS to DBF Converter.
XLS to DBF Converter es un programa bastante versátil que cuenta con la posibilidad de soportar formatos de diferentes tipos de bases de datos basadas en SQL, de manera, que pueda ser utilizada por los desarrolladores para crear aplicaciones, o simplemente, para realizar diferentes trabajos de DB con una comodidad impresiónate y bajo un sistema de seguridad realmente alto, ya que incluso podemos cifrar los datos a voluntad.
XLS to DBF Converter ofrece al usuario un sistema de trabajo completamente visual y de gran atractivo gráfico, de esta manera, podemos realizar las tareas de maquetado de forma rápida y eficiente.
XLS to DBF Converter cuenta con una versión de evaluación de 30 días de uso.