World of Warcraft Skin es una de las pieles más curiosas y atractivas que existen para el reproductor Windows Media. Este interesante complemento, transforma por completo este reproductor multimedia, para sumergirnos en la magia y la acción de uno de los juegos más populares de los últimos años: World of Warcraft.
Esta piel, cuenta con un aspecto visual muy al estilo ogro, con retoques y detalles espinosos, llenos de la estética de World of Warcraft.
World of Warcraft Skin muestra los mandos de manera que sea muy fácil de operar. La aplicación central, el selector de temas y la pantalla de reproducción quedan incrustados en una especie de escudo, elaborado al más puro estilo del juego, como una especie de armadura de coraza de láminas.
World of Warcraft Skin cambia por completo el aspecto visual de todos los elementos del reproductor multimedia de Windows, ofreciendo una manera distinta de ver las listas de reproducción e incluso, el ecualizador gráfico de la aplicación.
La instalación de este skin es realmente sencilla, sólo tenemos que iniciar la descarga y seguir las instrucciones del programa de instalación.