Con Wondershare Time Freeze, podemos analizar nuestro sistema en tiempo real para elevar el nivel de protección de nuestros equipos informáticos.
Una de las principales características de Wondershare Time Freeze, es su capacidad de realizar análisis completos del sistema en poco tiempo y consumiendo una pequeña cantidad de recursos. También, ofrece la opción de llevar las amenazas detectadas a un baúl de seguridad donde se alojarán estos archivos y se podrán neutralizar con facilidad sin causar daño al PC.
Wondershare Time Freeze es una aplicación estupenda que puede bloquear automáticamente cualquier tipo de cookie, script o programa de ejecución sospechosa, y eliminarlo directamente del sistema de arranque del ordenador.
Este programa puede desactivado en cualquier momento, de esta manera, tendremos la posibilidad de recuperar cantidades de RAM cuando sea necesario.
Wondershare Time Freeze cuenta con un sistema de trabajo simple, amigable e intuitivo que facilita la interacción con el usuario, y cuenta con una licencia GPL.