Wondershare Photo Collage Studio es un programa que te ayudará a diseñar toda clase de tarjetas, álbumes, calendarios y otros objetos que gracias a las herramientas y opciones de Wondershare irán ganando en personalidad y color según nuestra imaginación y deseos.
Wondershare Photo Collage Studio funciona de forma muy sencilla. Solamente escoger la plantilla que más se adecua a nuestros deseos, colocar las imágenes o fotos que estabas pensando utilizar y después simplemente damos al botón imprimir y podremos empezar a decorar nuestra casa con calendarios y plantillas de diferentes tipos. También puedes regalar tarjetas o realizar trabajos que necesiten un diseño gráfico cuidado, y todo con el ratón y algunos clicks.
Con Wondershare Photo Collage Studio puedes encuadrar tus fotos, cambiar su tamaño, aplicar algunos efectos y corregir determinados errores.
Entre las características negativas que podemos mencionar del trabajo encontramos un menú reducido de opciones avanzadas en la edición de fotografías. También está la limitación que ofrecen los diseños pre-determinados.
Pero entre las cosas positivas Wondershare posee plantillas organizadas de forma temática, es un editor de imágenes con efectos interesantes, buenas opciones de impresión y un uso muy sencillo que acerca este tipo de programas al usuario intermedio.