Wondershare presenta su herramienta para recuperación de archivos borrados: Data Recovery, una excelente utilidad pensada para sacar el máximo provecho de tu PC y recuperar archivos borrados por error.
Lo mejor de Wondershare Data Recovery es que tiene soporte para 500 tipos diferentes de archivos, siendo capaz de recuperar particiones enteras de disco en caso de borrado accidental.
El asistente para el uso automatizado de Data Recovery es extremadamente sencillo de usar. Los archivos están ordenados por el tipo de extensión y ruta, gracias a la visión en forma de tabla y a la herramienta de vista previa podemos gestionar cuidadosamente los distintos archivos que intentaremos rescatar. Una vez que los tenemos seleccionados, es cuestión de presionar el botón de Recover y listo.
Con el modo estándar de Wondershare Data Recovery podemos utilizar algunas opciones avanzadas, aunque la mayoría están limitadas a la versión de pago del programa. Podremos recuperar particiones o utilizar el sistema de búsqueda en bruto, en caso de que los modos simples no funcionen.
El tema del idioma es quizás la restricción principal, ya que Wondershare Data Recovery no tiene demasiadas traducciones. Pero es una herramienta muy poderosa, soporta más de 500 tipos de archivos y tiene diferentes modos de escaneo para intentar recuperar el mayor número posible de datos.