Wondershare Data Recovery es una de las mejores herramientas disponibles para recuperar archivos borrados por error.
Es un poderoso programa diseñado para recuperar cientos de formatos diferentes, es capaz de utilizar diferentes modalidades para intentar rescatar archivos borrados accidentalmente y posee un sistema de vista previa que facilita la gestión y navegación a través de archivos borrados y recuperados, de tal forma que podemos visualizar fácilmente y seleccionar que archivos deseamos rescatar.
Tiene un modo asistido donde tenemos que seleccionar el tipo de archivo, la ruta y el modo de escaneo, y otro modo manual donde además podemos elegir entre recuperación de archivos o particiones enteras del disco.
Además Wondershare Data Recovery en su versión completa para Mac posee una visualización muy práctica a través de una tabla donde se puede identificar fácilmente el archivo que deseamos recuperar.
La versión de prueba de Wondershare Data Recovery es muy completa, su interfaz es extremadamente amigable y permite escanear en dos manera diferentes, para que no haya excusas a la hora de explorar tu disco en busca de archivos borrados por error.
Lo único malo es que no tiene traducción y solamente está disponible la versión en inglés, al menos de momento.