Cuando utilizamos a menudo un cliente de mensajería instantánea para realizar conversaciones o establecer comunicaciones con contactos que se encuentran alejados de nuestra zona, es recomendable utilizar pequeñas aplicaciones o complementos que nos permitan obtener el mejor rendimiento de nuestro programa de comunicación en tiempo real, uno de estos programas, es WLM Universal Patcher++.
WLM Universal Patcher++ se integra al MSN Live Messenger. Con este complemento ligero, estable y seguro, podemos personalizar nuestra aplicación según nuestras necesidades. Entre otras funciones, podemos abrir varias sesiones del cliente de mensajería instantánea de manera simultánea, de esta manera tendremos la posibilidad de realizar varias conversaciones a la vez sin tener que cerrar el Messenger.
WLM Universal Patcher++ puede retirar sin inconveniente alguno diferentes tipos de parches o modificaciones previas que realicemos a nuestro Messenger.
Uno de los principales atractivos con los que cuenta esta aplicación, es que permite trabajar con diversos idiomas según los requerimientos del usuario.
WLM Universal Patcher++ cuenta con una licencia de uso freeware.