Wlandecrypter es una utilidad de seguridad diseñada para gestionar y realizar auditorías para diferentes redes WiFi con nombres SSID que empiecen con WLAN-XX. Este tipo de redes es de los más populares, así que es muy probable que puedas utilizar las bondades de Wlandecrypter casi en cualquier país.
Lo mejor del programa es que su uso es extremadamente sencillo. Solo tenemos que seleccionar la dirección MAC del punto de acceso WiFi y el nombre de la red. Con un solo click en el botón de la interfaz principal de Wlandecrypter y aparecerán una gran variedad de opciones para utilizar claves de seguridad poco tradicionales.
No es un programa demasiado llamativo, cumple su objetivo y solamente eso, pero como método de seguridad puede ayudarte a seleccionar nuevas claves más complejas y difíciles de descifrar.
Wlandecrypter puede calcular claves de tipo WPA y WPA2, es un programa portable y puede utilizarse sin instalación.
¿Un punto negativo? Su músíca. Es completamente innecesaria y no hace más que molestar, pero salvo ese pequeño detalle, Wlandecrypter es un asistente para gestión de claves de seguridad que te ayudará a disfrutar al máximo de las redes WiFi sin miedo a que descubran tus claves, o al menos haciendo más difícil el proceso.