Ya se puede disfrutar de Windows 8 Release Preview, la última versión de prueba que Microsoft ofrece para que los usuarios prueben las características de su nuevo sistema operativo.
Lo primero que notamos al probar esta beta es que su funcionamiento es muy veloz, mucho más que el de Windows 7. Además tiene varias de las nuevas herramientas que tendrá el Windows 8 además que permite ir familiarizándose con la nueva interfaz Metro y las distintas aplicaciones específicas diseñadas para esta interfaz.
Para una correcta instalación de Windows 8 Release Preview es recomendable utilizar una imagen ISO del disco de instalación a través de programas como VMWare 8 o VMW Player. Esto permitirá que probemos la última versión de prueba de Windows 8 sin necesidad de desinstalar nuestro Windows 7.
La clave para hacer funcionar la versión de prueba es: TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF, pero hay que recordar que cuando salga la versión definitiva estas betas quedarán desactivas.
Windows 8 llegó para volver a poner a Microsoft en el centro de la escena con un renovado sistema operativo pensado para superar las herramientas, aplicaciones y usos del anterior Windows 7. Hay que aprovechar la entrega gratuita y oficial de esta Release Preview que servirá como muestra definitiva del potencial que puede llegar a alcanzar Windows 8.