Mantener los sistemas completamente personalizados no es tarea sencilla. Windows 7, no escapa a este tipo de personalizaciones y es muy frecuente que sus usuarios utilicen programas especializados para realizar este tipo de tarea de manera simple y sin complicaciones. Con Windows 7 Start Changer, podemos realizar este proceso.
Windows 7 Start Changer es una aplicación bastante segura y estable que nos permitirá modificar a nuestro gusto el aspecto gráfico del botón de Inicio del sistema. Para ello, debemos realizar una modificación puntual del archivo Explorer.exe, pero debido a la delicadeza de esta operación, la función es realizada por completo por el programa, evitándose así, dañar elementos del sistema.
Windows 7 Start Changer es una aplicación bastante sencilla de utilizar, ya cuenta con una interfaz de usuario que facilita el acceso a todas las tareas.
Windows 7 Start Changer permite realizar procesos, como: restaurar sistemas y crear puntos de rescate para poder obtener la configuración anterior al cambio del botón inicio.