Personalizar nuestro ordenador, según nuestros requerimientos, siempre es una atractiva opción. El arranque es uno de los puntos más sensibles y difíciles de personalizar. Sin embargo, podemos utilizar un pequeño programa que permite realizar la personalización del arranque del sistema operativo de la manera más adecuada a nuestros equipos. Este programa lleva por nombre Windows 7 Boot Updater.
Con Windows 7 Boot Updater tendremos la opción de personalizar y actualizar la pantalla de arranque por completo, así como, modificar el sonido y otros elementos que se despliegan durante el inicio del sistema Windows 7. También, podremos cambiar los backgrounds y adicionar cualquier tipo de imagen a nuestras sesiones de inicio.
Una de las principales capacidades de esta aplicación, es su sistema de ejecución que permite interactuar de manera simple con el programa y crear completas obras de arte para el inicio del sistema.
Podemos ejecutar este programa directamente desde Windows o desde la consola del sistema, lo que aumenta su versatilidad.
Windows 7 Boot Updater es un programa gratuito (freeware).