Entre las opciones más interesantes con las cuales podemos contar para mantener a nuestros ordenadores funcionando correctamente y como en el primer día de instalación, se encuentra WinASO Registry Optimizer. Esta aplicación, permite realizar procesos de mantenimiento completo del sistema operativo.
WinASO Registry Optimizer, permite realizar diferentes tipos de trabajo de personalización, como por ejemplo, la limpieza de los registros del sistema y de los rastros de navegación, como los cookies y otros elementos temporales, de esta manera, podemos mantener a tono al equipo y evitar posibles errores de ejecución.
WinASO Registry Optimizer es un programa simple e intuitivo, que utiliza una interfaz de usuario amigable y visual para facilitar todas las tareas de ejecución y de mantenimiento del sistema. Es una aplicación, que permite obtener el mejor rendimiento del PC, mientras se ejecuta, ya que consume muy pocos recursos y espacio dentro del disco duro.
WinASO Registry Optimizer es un programa sencillo de utilizar, que cuenta con una licencia de funcionamiento de 30 días de prueba ilimitada.