WeBuilder es una aplicación de gran importancia para los desarrolladores web y para los programadores de aplicaciones cliente/servidor, ya que ofrece a sus usuarios un sistema de edición y creación de códigos de gran calidad que nos permitirá realizar proyectos web de gran envergadura, sin necesidad de tener que contar con aplicaciones pesadas y engorrosas, ya que viene con todo lo necesario para hacer el trabajo y destacar en el área.
WeBuilder incorpora un apartado de trabajo sumamente cómodo, que ofrece la posibilidad de realizar ediciones simples, ya que se integra perfectamente a la sintaxis de diferentes lenguajes web, como el clásico HTML y diferentes lenguajes script. De esta manera, podremos sacar el mayor provecho posible y encontrar rápidamente las líneas que deseamos depurar de nuestros sistemas, de modo que podamos realizar trabajos legibles y muy limpios.
WeBuilder puede realizar depuraciones automatizadas, de manera, que el mismo usuario tenga la posibilidad de mejorar su rendimiento, ejecutando personalizaciones. También, podremos colorear los comandos y los comentarios, de manera que sea mucho más fácil el trabajo.
Otro punto importante de este programa es que permite realizar las tareas con un bajo consumo de recursos, lo que lo hace destacar entre sus rivales.
WeBuilder cuenta con una versión de prueba de 30 días.