Si eres usuario de Internet Explorer de seguro habrás querido más de una vez acelerar de manera considerable el rendimiento de conexión de este navegador web, pues bien, ahora puedes contar con WebRifle, un poderoso software que actúa como complemento del Internet Explorer y permite acelerar su rendimiento para ofrecer al usuario una gran experiencia de navegación web.
WebRifle funciona de manera eficiente y óptima gracias a que cuenta con un poderoso algoritmo que le permite al navegador web anticiparse a los enlaces de hipervínculo y cualquier otro tipo de enlace para poder recuperar más rápido los datos necesarios para acceder al sitio, antes de que el usuario haga clic en estos, de modo que la navegación web sea mucho más fluida y eficiente.
Otra característica atractiva de WebRifle es que permite separar las descargas a una ventana emergente, de modo que puede acelerar la conexión del browser principal, mejorando la experiencia de trabajo con el Internet Explorer.
También, debemos destacar ampliamente el perfecto uso del protocolo TCP/IP lo que mejora considerablemente la velocidad de trabajo de WebRifle. También, debemos destacar que este complemento se ejecuta de manera invisible y en tiempo real, trabajando siempre sin ser detectado.