Cuando establecemos sesiones de navegación web, es necesario contar con un buen browser que nos permita navegar con comodidad y seguridad. De esta manera, podremos obtener un mejor rendimiento de nuestra conexión a Internet. Los principales navegadores web son completos y fuertes, pero carecen de ligereza. Waterfox, ofrece a todos los usuarios de sistemas Windows de 64 bits, un navegador web alternativo que permite aprovechar la conexión a Internet con control total sobre el contenido.
Waterfox es un navegador web completamente basado en el popular Mozilla Firefox y cuenta con todos los elementos de seguridad y configuración de este, ofreciendo incluso, la opción de poder utilizar el mismo perfil de usuario, ya que es una especie de versión ligera de este gran navegador web.
Waterfox es una aplicación ligera y estable que aprovecha al máximo cada bit de memoria RAM que tiene el ordenador, y por si fuera poc, ofrece la posibilidad de ir añadiendo cualquier cantidad de complementos para mejorar el desempeño del browser.
Waterfox es bastante versátil y protege al máximo los datos del usuario durante sus sesiones de Internet.
Este programa cuenta con una licencia de uso freeware.