Después del éxito de aTube Catcher llegaron muchos programas similares que se encargaban de descargar videos desde la red y desde distintos canales como YouTube y similares. VSO Downloader comenzó como una de estas utilidades y ha logrado consagrarse con personalidad propia.
El diseño de VSO Downloader es todavía más automatizado, ya que no es necesario copiar y pegar el link de un video, solamente abriendo un video Flash desde el navegador, el programa ya lo capta y empieza la descarga, avisándonos que está completa después de unos minutos.
Dos características muy importantes son su posibilidad de renombrar videos y la eliminación de publicidad, VSO Downloader es el programa más efectivo para empezar a coleccionar videos desde YouTube y similares porque no requiere más que encontrar los videos que deseas tener y cargarlos en tu navegador.
Consume muy pocos recursos de la PC y tiene soporte para VPN y proxy, garantizando el correcto funcionamiento con cualquier tipo de conexión. VSO Downloader es la herramienta que estabas buscando para hacerte con tus programas, videoclips y videos favoritos desde DailyMotion, YouTube y sitios similares. En cuestión de minutos estarás repleto de videos para armar una colección increíble.