Finalmente llego una de las actualizaciones definitivas de VLC Media Player, el famoso reproductor de audio y video tiene su versión 2.0 y sigue ofreciendo uno de los mejores soportes para múltiples formatos y codecs de videos.
La completa librearía FFmpeg integrada facilita la compatibilidad del reproductor con archivos varios, y las extensiones contenedoras amplían las posibilidades a los formatos más populares, desde AVI y MP4 hasta QuickTime, FLV y MPEG.
El nuevo agregado, ya probado y con menos errores que en la versión RC, es el soporte para GPU multi-núcleo, que acelera el procesamiento de imágenes de manera exponencial para una mejor decodificicación.
Los nuevos formatos digitales, como Blu-Ray, también funcionan mejor en el VLC Media Player 2.0, ampliando el rango de acción de este famoso reproductor que se caracteriza por una de las mejores tasas de compatibilidad con los formatos más importantes existentes.
No hará falta descargar distintos paquetes de codecs, ahora el rendimiento de un solo programa te permite trabajar y ver tus películas, series y videos preferidos. Los formatos de disco también son compatibles, así que podrás ver tus DVD y blu-Ray en formato físico y con la mejor calidad de imagen y sonido. VLC sigue creciendo y el objetivo de convertirte en el mejor reproductor sigue estando cerca.