La última versión del reproductor de videos gratuito VLC ofrece la mejor calidad de audio y video, unida a una interfaz completa pero fácil de usar y un rendimiento insuperable a la hora de reproducir tus películas, series y videos favoritos.
La característica más importante de VLC Media Player, y que le ha valido su popularidad en un sector de la PC que se enfrenta constantemente a innovaciones, es el soporte para filtros y códecs de video que permite al programa reproducir todos los formatos de forma casi automática.
La librería integrada FFmpeg permite ir introduciendo nuevos códecs a medida que aparecen, y así el reproductor se actualiza y está listo para seguir ofreciendo la mejor calidad de audio y video deste tu ordenador y totalmente gratis.
Las versiones más recientes incluyen soporte para medios físicos como DVD y Blu-Ray, sin ralentizaciones y con la mejor calidad en imágen y sonido para que disfrutes a lo grande tus películas favoritas como si estuvieras en el cine.
VLC Media Player además cuenta con opciones extra que ayudan a mejorar el rendimiento del programa y sus funciones, como la captura de fotos de video, o la herramienta para usar un video como fondo de escritorio.