Cuando se instalan aplicaciones en nuestro PC, muchas veces se requiere tener instalados ciertos componentes para que la instalación se realice correctamente, tal es el caso de las aplicaciones hechas en Visual Basic. Dicho componente lleva por nombre Visual Basic RunTime Files y no es otra cosa, que un paquete de datos que ayuda a la instalación correcta de las aplicaciones de Visual Basic.
Como toda herramienta de programación, Visual Basic RunTime Files es fácil de instalar y cuenta con una gran cantidad de prestaciones que facilitan el trabajo.
Este complemento está integrado por todas las librerías y componentes necesarios para ofrecer un soporte fuerte para la instalación de aplicaciones creadas en el popular Visual Basic, de esta manera, podemos trabajar y ejecutar dichas aplicaciones sin inconveniente alguno en nuestro PC.
Visual Basic RunTime Files es autoejecutable y realiza una auto-extracción completa de todo lo que se requiere, para dejar nuestro PC listo para trabajar con aplicaciones de Visual Basic.
Visual Basic RunTime Files cuenta con soporte completo por parte de Microsoft y posee diversas versiones que se adaptan a la perfección al Visual Basic que tengamos instalado en el PC.