En la actualidad existen varios tipos diferentes de formatos de videos, y para no tener problemas al reproducir tus películas, videos y series favoritas ahora puedes usar viDrop y convertir entre distintos formatos sin demasiadas complicaciones.
El sistema de conversión de viDrop utiliza dos modos diferentes. En el modo simple solamente tenemos que elegir el video a convertir, seleccionar subtítulos si es que vamos a agregarlos, el preset (una serie de configuraciones generales para distintos dispositivos populares) y por último seleccionamos el botón de convertir.
Después viDrop tiene un modo avanzado, aquí se pueden elegir diferentes características como el audio y los subtítulos externos, o realizar mezclas entre múltiples videos, modificar el bitrate y los cuadros por segundo. Es una modalidad más perfeccionista y diseñada para los usuarios con algo de experiencia en materia de conversión de video entre distintos formatos.
Una de las mejores opciones de viDrop es la de seleccionar diferentes perfiles de dispositivos. Los más conocidos están dentro de las configuraciones. Ya sea un móvil de HTC, un teléfono de Samsung, iPod, videos para Wii, iPad, PSP o PlayStation 3, viDrop tiene perfiles cargados con las configuraciones necesarias para correr los videos convertidos de manera sencilla y sin complicaciones.