Para todos aquellos usuarios aficionados a los archivos multimedia, les vamos a presentar una aplicación, con la que podrán disfrutar de cualquier archivo de video, sin necesidad de descargar a cada rato codecs y parches. Se trata de Video Converter Max. Este programa, ofrece un cliente de trabajo diseñado para realizar conversiones de archivos multimedia de gran calidad y rápidamente.
Video Converter Max es una aplicación que cuenta con una funcionamiento bastante simple, sólo debemos elegir el archivo que deseamos convertir y el formato de salida, y el proceso se iniciará velozmente. También, podemos realizar ediciones y mejoras básicas para obtener un mejor disfrute de nuestras películas y videos.
Video Converter Max soporta una enorme cantidad de formatos de video, es por esta razón, que el programa permite tomar cualquier video, sin importar lo extraño de su formato original, y llevarlo a cualquier formato común que podamos ejecutar desde nuestro reproductor favorito.
Esta aplicación, cuenta con la capacidad de trabajar con formatos de alta definición y es 100% libre, ya que cuenta con una licencia freeware.