Una de las herramientas de gestión de información más poderosas que existen para trabajar a nivel empresarial y doméstico, es Velneo Client, un gestor de base de datos, eficiente, seguro y muy estable que nos permitirá crear aplicaciones cliente/servidor que requieran una rápida transferencia de datos.
Velneo Client trabaja con un motor de base de datos propio que es bastante simple y muy ligero, de esta manera, tendremos la posibilidad de gestionar todas nuestras tablas desde archivos pequeños que ocupan poco espacio de disco y que pueden ser respaldados rápidamente.
La interfaz de usuario de Velneo Client es bastante llamativa, completamente gráfica y amigable, para acceder fácilmente a todo el paquete de funciones y de mini herramientas de gestión que vienen integradas dentro de esta aplicación.
La instalación y configuración de Velneo Client es muy sencilla y por si fuera poco, es capaz de sincronizarse a la perfección con la red WAN. También, destaca su sistema de funcionamiento multi hilo y su función caché de datos que optimiza la velocidad de manejo de datos.
Una de las bondades de esta potente herramienta de gestión de datos es que cuenta con licencia freeware, lo que la hace muy atractiva entre los usuarios corporativos de todas partes del mundo.