Vanilla Baby es una de las opciones de calidad para realizar trabajos de video de corte profesional, aunque su sencillez y ligereza le abren camino entre los usuarios aficionados que se encuentran en la búsqueda de una opción eficiente y diferente para realizar sus películas caseras.
Vanilla Baby es un programa completo que equilibra perfectamente la funcionalidad del código con las funciones de accesibilidad y la estabilidad del sistema. Esta aplicación, ofrece todas las opciones necesarias para crear películas dando rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad.
Vanilla Baby se integra perfectamente a dispositivos de captura externos, como cámaras de video o cámaras digitales y puede extraer rápidamente cualquier archivo desde estos dispositivos. Realiza conversiones de formato en tiempo real y cuenta con un paquete de filtros y efectos seleccionados para crear trabajos impresionantes en pocos minutos.
Vanilla Baby cuenta con un área de trabajo bastante bien lograda, que combina las excelentes gráficas con un sistema de trabajo interactivo que facilita la edición y creación de películas.