La nueva versión de uTorrent, el cliente de descargas BitTorrent más ligero y potente que existe actualmente, capaz de descargar múltiples archivos de forma simultánea y ocupando muy poco espacio de instalación.
Lo mejor de uTorrent, y los agregados de su versión actualizada, es que tiene un rendimiento muy veloz y casi no consume memoria de la PC. El programa se minimiza en la barra de tareas y desde allí funciona y sigue trabajando, sin molestar el desempeño de nuestra computadora mientras navegamos por Internet o utilizamos un reproductor de audio y video.
A diferencia de otros clientes de BitTorrent más pesados, uTorrent se caracteriza por tener las principales funciones de este tipo de programas funcionando a la perfección: lector RSS, programación del apagado automático, programador de tareas y opciones avanzadas de configuración para el uTorrent.
Las únicas críticas fuertes a esta nueva versión del programa son que no tiene un reproductor multimedia integrado y que los resultados de las búsquedas aparecen en el navegador. Después son todas ventajas, es totalmente gratuito, tiene contenidos mediante streaming y un asistente de red con interfaz web.
Rápido, poderoso y eficaz para descargar todo tipo de archivos, desde audio y video hasta programas, libros o imágenes.