Cuando deseamos establecer comunicaciones remotas entre equipos para realizar cualquier tipo de tarea a distancia, es fundamental contar con una herramienta como UltraVNC, la cual, cuenta con un sistema cómodo de trabajo que permite establecer comunicaciones privadas estables entre dos ordenadores.
UltraVNC es una aplicación completa y ligera que no requiere grandes cantidades de memoria RAM. Posee un apartado de usuario simple, pero intuitivo, en donde el sistema visual es minimalista.
Con UltraVNC podremos controlar por completo toda la conexión privada entre dos ordenadores, para realizar cualquier tarea desde un equipo remoto con eficiencia y comodidad.
Esta herramienta tiene la particularidad de trabajar bajo un sistema de alta seguridad que impide que la información pueda ser robada por un usuario malicioso que se encuentre en la red, o por cualquier persona que esté monitoreando los procesos de la red.
UltraVNC ofrece una enorme documentación disponible desde su sitio web, y una facilidad de uso basada en un sistema de menú simple pero potente.