Entre las principales alternativas para trabajar y grabar archivos multimedia, específicamente archivos de audio en nuestros ordenadores, se encuentra Tunebite. Esta poderosa aplicación cuenta con la posibilidad de realizar búsquedas de temas en cualquier lugar del ordenador, dispositivos conectados, o Internet, para realizar copias estables y con calidad en nuestro PC o en cualquier disco óptico que deseemos.
Una de las principales características de Tunebite es que permite al usuarios realizar un análisis completo del archivo y repararlo en el caso que cuente con cualquier error de ejecución, o simplemente, puede saltarse las limitaciones de seguridad y copiado, de esta manera, puede generar un archivo completo de cualquier formato de audio con una calidad igual o superior a la del archivo original.
Podemos realizar transferencias de archivos a un dispositivo de telefonía móvil, creando copias de seguridad de nuestras listas musicales o enviando música a ellos, así como, realizar copiado de transmisiones streaming, incluso si estas son en vivo.
Tunebite es bastante fácil de utilizar y posee 30 días de uso ilimitado.