Total Audio Converter cumple a la perfección con su deber, nada más y nada menos. Convierte tus archivos de audio entre más de 30 formatos diferentes para que puedas disfrutar de tu música favorita en cualquier momento sin preocuparte de la compatibilidad de tu reproductor y sin perder la calidad del archivo original.
Su interfaz y uso es muy simple y carece de opciones especiales, simplemente tienes que seleccionar las pistas que deseas convertir y listo. El programa de Total Audio Converter se encarga del resto, no te preocupes por manejar elementos y características específicas de los archivos, el programa lo hace todo.
El asistente de Total Audio Converter se detiene a explicarte paso a paso todos los procesos que llevará a cabo y tu puedes elegir de manera guiada que resultados quieres obtener. Puedes modificar tasas de muestreo y frecuencia del tema, entre otros detalles bastante específicos y después solamente deja que Total Audio Converter haga su trabajo.
Otro elemento interesante del programa es su sistema de ripeo de pistas, para convertirlas directamente desde formatos físicos como CD o DVD, y el trabajo integrado con CDuke un programa para la grabación de CD.