Para descargar archivos de gran tamaño directamente desde Internet a nuestro PC, es recomendable utilizar clientes de redes de descarga que utilicen tecnologías de P2P, de manera, que podamos realizar el proceso de descarga rápidamente en un sistema de nodos y al mismo tiempo, compartir dichos archivos entre otros usuarios de la red. Una de las tecnologías más utilizadas para lograr este tipo de tareas es con bittorrent y la aplicación Torrent Search.
Torrent Search es un programa multiplataforma de gran calidad y estabilidad, que cuenta con un sistema de interacción bien definido y estructurado, que mejora considerablemente el proceso de búsqueda. Facilita las búsquedas, gracias a un gran motor que nos permitirá optimizar y personalizar los resultados directamente desde una interfaz gráfica muy ligera.
Torrent Search se conecta directamente a diferentes sistemas de búsquedas online, para detectar con una velocidad asombrosa el archivo semilla, de manera, que podamos iniciar nuestras descargas de la mejor manera posible. El proceso de instalación es bastante sencillo y cuenta con un completo sistema de documentación.