Realizar descargas de archivos directamente desde Internet es un proceso un poco engorroso, ya que muchas veces se caen las conexiones o la velocidad es sumamente lenta. Es por esta razón, que han sido creados los famosos gestores de descargas, algunos cuentan con una tecnología bastante bueno como BitTorrent, que permite realizar la descarga en forma de nodos, de manera, que la velocidad sea mucho mayor y podamos compartir los archivos con una comodidad impresionante. Una de las opciones más contundentes que podemos encontrar en este género, es Torrent Captor.
Torrent Captor es una especie de cliente de gran ligereza y estabilidad, que permite al usuario ingresar los archivos torrent y luego iniciar la descarga del archivo de manera cómoda y muy eficiente. Podemos destacar ampliamente que este programa ofrece la posibilidad de configurar el cliente, para que se adapte a las características individuales de cada ordenador, de esta manera, podemos potenciar su uso y obtener un mejor rendimiento sin mermar el desempeño del PC.
Torrent Captor viene equipado con una interfaz de usuario amigable y muy eficiente, que nos permite interactuar de la mejor manera posible con el cliente.
Torrent Captor cuenta con una licencia de uso pública del tipo GPL.