Así como aparecen novedades en las redes sociales, también los navegadores y ciertos usuarios quieren volver a tener los diseños del pasado, y uno de los casos más emblemáticos fue Facebook y sus grandes cambios visuales que incluyeron la odiada ‘línea de tiempo’ o biografía en el muro de los usuarios.
Para aquellos que desean volver a tener el diseño tradiconal de Facebook ahora se puede gracias a la extensión Timeline Remove, aunque de momento solo es compatible con Google Chrome.
La extensión no tiene ningún otro atractivo más que devolver a nuestra cuenta de Facebook el aspecto tradicional, y su instalación es sencilla y casi automática al igual que muchas otras extensiones para el navegador web de Google.
Lo importante es que solamente tu verás los cambios en tu muro, el resto de los usuarios no. Timeline Remove te ayuda a tener mayor control sobre el muro y sus actualizaciones, recuperando el estilo tradicional de Facebook que en los últimos meses ha cambiado drásticamente y a gran velocidad, sin tomar demasiado en cuenta a los usuarios y sus opiniones respectos de una red social que está empezando a perder el empuje característico de sus primeros años.