Task Coach es una aplicación de gran calidad que originalmente fue diseñada para sistemas Linux, pero que por su gran desempeño ha sido modificada para ser ejecutada en múltiples plataformas informáticas actuales. Es un programa diseñado para obtener siempre el mejor rendimiento con un bajo costo de operación y de consumo de recursos.
Con Task Coach, podemos realizar diferentes tipos de listas de organización de tareas, dando prioridad a las tareas que debemos terminar más rápido, incluso, tendremos la posibilidad de crear sub-listas para realizar organizaciones mucho más complejas y metódicas, teniendo como objetivo principal lograr una estructuración completa del trabajo.
Task Coach cuenta con un área de trabajo sumamente completa y amigable, para obtener un sistema de trabajo bien cómodo y rápido. También, podremos programar alertas de tareas que nos avisarán el momento para realizar las tareas por hacer, imprimir nuestras listas de trabajo, así como, programar tareas con varios días de antelación.
Task Coach posee licencia GPL.