Tango es un programa de comunicaciones bastante versátil para realizar llamadas y videoconferencias. De esta manera, tendremos la posibilidad de crear una red de comunicación ligera, estable y funcional que pueda ser utilizada en nuestra empresa.
Tango cuenta con una interfaz de usuario simple y completa que nos permitirá controlar el sistema de comunicación de la forma más rápida y cómoda, logrando que el usuario pueda controlar el espacio de sus comunicaciones y mantenga un nivel de trabajo y de creación de conferencias visuales bastante elevado.
Por supuesto debemos destacar que ofrece una calidad de imagen impresionante y que es completamente compatible con sistemas de 32 y 64 bits y con versiones de Windows iguales o superiores a XP.
Una de las principales características de este programa es que cuenta con la posibilidad de realizar conexiones directamente con otros ordenadores, pero también cuenta con la posibilidad de establecer comunicaciones con diferentes smartphones y tabletas, de modo que podamos establecer una buena red de comunicación.
Entre los puntos destacables de esta aplicación se encuentra su distribución gratuita (licencia freeware).