Una de las tareas más complejas y minuciosas que existen en el mundo de la computación, es administrar eficientemente un sistema Linux, sobre todo, para aquellos usuarios que acaban de migrar de Windows donde todo es diferente. System Imager es una de las alternativas con las que realizar este tipo de tareas es tan sencillo como un juego.
System Imager es una herramienta especialmente diseñada para administrar, gestionar, configurar y actualizar de manera eficiente sistemas Linux.
System Imager combina eficientemente estabilidad, velocidad de trabajo y facilidad de uso, lo que la coloca en un sitial de honor entre las preferencias de los usuarios Linux, sobre todo, de los más noveles que al venir de otros sistemas requieren una interfaz amigable y una capacidad de trabajo sencilla que puedan dominar fácilmente.
System Imager puede crear gráficos de producción y trabajo, fáciles de recuperar y restaurar, por lo que podemos trabajar tranquilos sin el temor de que nuestros documentos se pierdan por algún manejo irregular de la red o por cualquier tipo de eventualidad.