Para mantener el equipo funcionando de forma óptima, hay que tomar en cuenta una serie de elementos que van saliendo al paso, cada vez que realizamos alguna tarea de prevención y mantenimiento. Es por esta razón, que es recomendable contar con aplicaciones que nos ayuden a realizar estas labores para diversificar mejor nuestro trabajo de mantenimiento y optimización de sistemas. Una de las opciones disponibles para los ordenadores que cuentan con Windows, es SysManager.
SysManager es un programa bastante completo y muy estable, que se encuentra orientado a realizar un estudio detallado del sistema, en busca de cualquier falla o error que nos permita realizar el monitoreo en tiempo real del funcionamiento, y nos ayude a prevenir errores fatales en el sistema. Gracias a su algoritmo, no sólo podremos detectar el inconveniente, también estaremos en la capacidad de repararlo y otorgarle nuevamente un funcionamiento integral y veloz a nuestro sistema.
SysManager cuenta con una serie de elementos de trabajo simples, pero realmente funcionales, que facilitarán el desempeño del usuario, basados en gran medida en un apartado de usuario gráfico e intuitivo. Este programa, cuenta con una versión de prueba que podemos utilizar durante 30 días.