SWiSHmax es un programa diseñado para crear toda clase de efectos impresionantes en Flash que después puedes utilizar en páginas web u otros entornos con soporte flash.
Gracias a su interfaz completamente diseñada con elementos visuales no es necesario escribir líneas de código y SWiSHmax presenta una opción de programación totalmente diferente a lo que normalmente utilizan los profesionales.
Las herramientas de SWiSHmax están divididas en más de 200 elementos entre efectos integrados, animaciones de texto, imágenes, rotaciones, gráficos y mucho más.
También tenemos elementos para dibujar y algunas formas geométricas pre-diseñadas y la opción de exportar nuestras creaciones en formato SWF, AVI o EXE.
SWiSHmax es un programa de imagen y diseño que no deberías dejar de probar si te diviertes creando y trabajando con aspectos artísticos, animaciones y otros efectos en formato Flash.
Puedes ahorrarte las dificultades de escribir en código y empezar a crear y jugar con este programa diseñado para hacer visual todo el proyecto de creación y animación Flash.
La versión de prueba es completamente funcional durante 15 días, a partir del momento en que expira la licencia de prueba el programa queda bloqueado hasta que utilices un código de compra.