Entre las principales opciones de actualización y personalización de sistemas Linux se encuentran los programas de gestión de descargas y de administración de archivos. Una de aplicaciones con las cuales se realiza este tipo de tareas con facilidad y comodidad es Sushi, huh, que cuenta con una estupenda estructura de ejecución que permite trabajar de manera eficiente y sin mermar el rendimiento del ordenador.
Sushi, huh es un programa simple, ligero, pequeño y eficiente que nos permitirá buscar cualquier archivos o programa que deseemos instalar, y una vez seleccionado el programa, se encarga de realizar la descarga directa de los paquetes a instalar con una velocidad de transferencia de archivos bastante elevada, y al culminar se procede a instalar lo descargado automáticamente.
Entre las características interesantes de esta aplicación, tenemos la posibilidad de verificar diferentes tipos de paquetes a instalar, de modo, que podamos verificar que tengamos las dependencias instaladas y que los archivos estén en un perfecto estado.
Es un programa fácil de utilizar, que viene con una enorme cantidad de funciones que permitirán personalizar el funcionamiento del programa.
Sushi, huh posee licencia de funcionamiento GPL.