SUPER es un reproductor universal que te permite reproducir en casi cualquier dispositivo móvil sin necesidad de cambiar de formato.
A medida que avanzan las tecnologías son más los dispositivos que pueden reproducir video (consolas, MP5, teléfonos móviles) pero es frustrante tener el video listo pero que nuestro aparato no lo lea, entonces llega SUPER es un conversor de formatos muy poderoso que simplifica el proceso.
Por sus poderosas herramientas, al principio parece un programa caótico y difícil, pero cuando te acostumbras a usarlo es un aliado incondicional para tener siempre tus videos favoritos pudiendo leerlos en tu teléfono, PC, consola o MP5.
El aspecto gráfico de SUPER no esta muy trabajado, parece un programa donde los botones y funciones se mezclan sin demasiado sentido, pero una vez que te familiriazas con sus funciones se convierte en tu favorito para llevar tus videos de un formato a otro sin complicarte.
No necesitas tener codecs instalados para hacer el proceso de conversión, solo elige el formato de salida y espera. Como crítica sus primeros usos pueden ser complejos, pero vale la pena para divertirse a lo grande con tus series y peliculas favoritas en cualquier dispositivo.