SubCreator es una herramienta que no debes dejar de tener en tu colección si te gusta crear o trabajas con subtítulos. Es un ayudante sencillo y con varias opciones para crear, editar y agregar subtítulos en series, películas y cortometrajes.
Para crear los subtítulos solamente necesitamos abrir la película o video que queremos subtitular, después en el menú Movie del programa seleccionamos cada línea de texto y allí vamos agregando las palabras.
Los subtítulos definitivos requieren un último paso que es el ajuste de tiempo y duración, parámetros indispensables para que nuestra creación de subtítulos quede correctamente agregada.
El SubCreator tiene dos motores de video para mayor velocidad y soporte de los formatos más populares de audio y video. El asistente de usuarios nuevos posee respuesta para casi todas las preguntas que surgen con el uso del programa y con ayuda del selector de tipografía podemos darle identidad a nuestras creaciones.
Las principales ventajas de SubCreator provienen de su facilidad de manejo, el reproductor integrado para ir observando los cambios y ediciones que hacemos y la posibilidad de exportar nuestro video a los formatos más comunes. Al ser gratuito, SubCreator es una herramienta recomendable para dar los primeros pasos en la tarea del subtitulado.