Protege tu PC de spyware y malware manteniendo a raya a cualquier archivo y proceso dudoso que intente cambiar el comportamiento de tu navegador o sistema operativo. STOPzilla te ayuda con una serie de barreras que mejorarán de forma exponencial la navegación en Internet.
STOPzilla está dividido en múltiples módulos de seguridad con un diseño vistoso y fácil de navegar, permitiendo controlar diferentes aspectos de la navegación por páginas web. Tiene un módulo dedicado a la protección contra spyware, otro para bloquear ventanas emergentes de forma avanzada (seleccionando específicamente que sitios tienen permitido esto y cuáles no), protección para el cambio en la página de inicio del navegador y un poderoso borrador de cookies e historial de navegación.
STOPzilla nos avisa a través de mensajes instantáneos cada vez que aparezca una nueva amenaza. Así podremos elegir las diferentes opciones de acción, desde eliminar hasta bloquear o permitir la ejecución específica de ese nuevo proceso.
El programa funciona minimizado desde la bandeja de entrada y con el botón derecho del mouse podemos acceder rápidamente a las funciones contextuales, para un control más rápido a la hora de navegar por Internet.
El programa en su versión gratuita ofrece protección en tiempo real, pero no elimina archivos así que después de probar el estilo de protección que ofrece los usuarios deben elegir si acceder a la versión completa o buscar otras opciones de protección.