Mantener el sistema operativo completamente personalizado, le permite a los usuarios identificarse por completo con el equipo. Cuando utilizamos Windows es recomendable trabajar cómodos pero sin exponer la fluidez y la potencia del sistema. Uno de los programas más atractivos en este género, es Startup Sound Changer, una aplicación diseñada para trabajar directamente con sistemas Vista y Windows 7.
Startup Sound Changer es un programa eficiente que nos permite manipular los sistemas de audio de Windows, adicionando cualquier sonido que nos guste. Por supuesto, todo esto se hace bajo un estricto nivel de seguridad que impedirá que el usuario pueda dañar el sistema, lo que lo hace inocuo y atractivo.
Starup Sound Changer es un sistema poderoso que cuenta con un soporte completo para archivos de audio del tipo WMV. Cuenta con un apartado de edición rápida para diferentes archivos, de esta manera, podemos dar el efecto que deseamos a nuestros archivos de audio y utilizarlo en el sistema.
Una de las principales bondades de esta aplicación, es su sistema de trabajo ligero y eficiente que facilita enormemente el audio de nuestro Windows.
Starup Sound Changer es una herramienta freeware.