La edición Starter de Windows 7 tiene muchas limitaciones, algunas realmente cuestionables y muy criticables como la imposibilidad de cambiar el fondo de pantalla, algo que hasta puede parecer un insulto.
De todas formas, la pesadilla de los usuarios de Netbooks y Notebooks ha llegado a su fin gracias a Starter Background Changer, un programa que se integra a Windows 7 Starter y te permite elegir la imagen de tu fondo de pantalla.
El instalador está en francés pero una vez instalado el programa se adapta al idioma de tu sistema operativo, así que no dejes que eso te limite a descargar esta herramienta indispensable para darle un toque personal a tu computadora con Windows 7 Starter.
Al instalar el Starter Background Changer también verás el regreso de la famosa pestaña ‘Personalizar’ en el menú contextual del escritorio, y podrás usar las imágenes que gustes para armar tu fondo de pantalla simplemente presionando con el botón derecho del ratón.
Como contra hay que mencionar que el programa muestra publicidad, pero cuenta con rotación de imágenes, un uso muy sencillo y perfecta interacción así que una vez instalado nos olvidaremos del factor publicitario.