Spotify es uno de los programas de música por Internet más importantes de los últimos meses, responsable de un gran cambio en la forma en que los usuarios se acercan a la música desde la red.
Spotify está diseñado para permitirte escuchar totalmente gratis, y de forma legal, casi cualquier canción disponible en la red. Su interfaz de reproducción es extremadamente sencilla y a eso le sumamos un buscador completo que puede ser restringido a términos y nombres específicos: canción, título o álbum, para encontrar más rápidamente tus canciones favoritas.
El componente social también sigue presente y es muy importante en Spotify. Sincroniza tu cuenta de Facebook para compartir con tus amigos todos tus gustos, así como recibir recomendaciones y poder opinar en las canciones y reproducciones de tu grupo de amigos.
Crea listas de reproducción, comparte música y aprende más sobre tus intérpretes favoritos. Publica tu base de datos con links a tus canciones favoritas y arma tu bandeja con las canciones que más te gusten, pudiendo escuchar tu música desde Spotify en el móvil o sincronizando tu PC a otras.
Reemplaza los archivos vía streaming por las canciones que ya tienes en tu ordenador y te permite reproducir tu música favorita en cualquier parte.