Special Force es un juego en línea para múltiples jugadores que recuerda al clásico Counter Strike, aunque con mayor variedad de armas y la posibilidad de formar equipos con más de 16 jugadores.
La ambientación de Special Force es bastante similar a la de Counter Strike, tenemos un mundo realista y dos bandos en conflicto constante, y el objetivo será sobrevivir el mayor tiempo posible y eliminar a los miembros del equipo enemigo para sumar puntos y ganar mejor acceso a equipamiento, armas y elementos de personalización.
El juego tiene un ritmo muy dinámico y una gran variedad de partidas diferentes, con reglas y restricciones muy diferentes entre sí. En el apartado gráfico no destaca, aunque tiene una ambientación realista muy lograda. De todas formas, sirve para los fanáticos de los juegos en línea y las aventuras de acción, y habiendo jugadores de grandes habilidades hay que entrenar para lograr estar entre los mejores.
El punto que hace diferente a Special Force de otras aventuras FPS en línea es que el juego es totalmente gratuito, y además está en español. Así que prepara tu equipo y regístrate con amigos para entrar a un mundo de acción y peleas donde no habrá momentos para detenerse.