Uno de los elementos más molestos en cualquier equipo conectado a Internet, es sin duda alguna, el spam. Este tipo de publicidad no solicitada bombardea a diario nuestras cuentas de correo de mensajes publicitarios intrusivos. SpamAid es una aplicación que nos facilita la tarea de bloquear el spam de nuestros equipos.
SpamAid se integra a la perfección con Windows y con el gestor de correo electrónico de Microsoft, para realizar un bloqueo eficiente del Spam que pudiese entrar en la bandeja de entrada de nuestra cuenta de correo electrónico.
Los parámetros de filtrado de esta herramienta son dados originalmente por el usuario y a medida que pasa el tiempo, el uso de la cuenta por el usuario va enseñando a la aplicación cuales son los correos considerados spam, ya que cuenta con un sistema de inteligencia artificial que se va moldeando a la personalidad de cada uno de los usuarios.
SpamAid es una herramienta simple y muy fácil de utilizar, que posee una extensa documentación disponible desde su sitio web.
Esta aplicación cuenta con una versión de evaluación de 30 días de duración.