¿Cansado de los sonidos típicos de Windows, del móvil y de tus programas? Ahora hay un paquete especial llamado Soothing Alerts que consta de diferentes tipos de sonidos creados con instrumentos reales para que le des un toque personalizado a todas tus notificaciones.
Un plato roto, el ladrido de un perro, un solo de guitarra, hay una gran variedad de sonidos para elegir en un solo paquete y totalmente gratis.
Soothing Alert viene comprimido en un archivo ZIP con más de 20 tonos diferentes para darle un estilo diferente a tu ordenador o al móvil. Cambia la forma en que recibes actualizaciones, noticias, correos electrónicos, avisos de Windows y mucho más, pudiendo elegir entre los formatos más populares de audio: MP3, M4R, WAV, AIFF y otros, siempre pensando en mayor compatibilidad con dispositivos de lo más variados.
Adam Dachis creó Soothing Alerts par la comunidad LifeHacker y desde entonces ha recibido cientos de descargas gracias a un paquete divertido y fácil de usar. Su objetivo es bastante sencilloy lo cumple a la perfección: cambiar los tonos de tus notificaciones para que no sean tan monótonos y repetitivos.