Sony Vegas es uno de los editores de video más importantes para usuarios profesionales, aunque también hay interesados casuales en la edición y retoque de videos que han empezado a disfrutar de las ventajas de este editor con la firma de Sony en su funcionamiento.
Sony Vegas Pro funciona combinando tanto la edición de video como la de audio, permitiendo en una misma herramienta todos los elementos para crear tus videos con un estilo propio, combinando efectos, agregando otros sonidos, música y mucho más.
La nueva versión de Sony Vegas admite las capturas desde dispositivos de alta calidad, tiene más de 300 efectos de transición y soporte para creación de subtítulos y edición. Así que ahora podrás utilizar el programa para diseñar traducciones a tu medida para tus episodios o películas favoritas.
En materia de audio también cuenta con una amplia variedad de opciones, pudiendo reproducir pistas simultáneas ilimitadas, soporte para canales 5.1 y más de 30 efectos para darle un toque divertido y diferente a tus archivos de audio.
La capacidad del programa se puede ampliar fácilmente gracias a los complementos VST, y de esta forma en una misma plataforma tendremos todo lo necesario para trabajar a fondo con archivos de audio y video.