Cuando trabajamos con ordenadores portátiles, es necesario mantenerlos funcionando de forma eficiente, y sin dejar de lado ningún elemento configurativo que pueda mermar el funcionamiento de nuestros equipos. Uno de los aspectos a tomar en cuenta, es el mantener los controladores de hardware actualizados para obtener un mejor rendimiento de nuestro equipo informático. SONY Driver Scanner nos facilitará la tarea de personalización de nuestros portátiles SONY.
Esta aplicación es que cuenta con un apartado visual bastante atractivo, que permite al usuario novato tener un control total sobre el proceso de uso de la herramienta. SONY Driver Scanner, también cuenta con una serie de elementos avanzados que permiten al usuario realizar tareas de mayor complejidad.
SONY Driver Scanner puede realizar un análisis detallado en pocos minutos, llegando a desplegar por pantalla toda la información de cada uno de los controladores de todos los dispositivos de nuestro portátil, informando al usuario la ejecución de actualizaciones de los controladores que cuenten con nuevas versiones.
La aplicación se conecta directamente con los sitios oficiales de los controladores para descargar las actualizaciones, y cuenta con una versión de prueba de 30 días.